home contacto

Cine en mi pueblo

Inmejorable eficacia y grado de satisfacción
¡Novedades
de cine!

SpotSales ofrece lo que el espectador valora: Profesionalidad, Actualidad, Ocio, Entretenimiento y Diversión; también ofrece lo que comúnmente Colectivos Culturales y Ayuntamientos ignoran: Responsabilidades, Liquidación de Derechos Audiovisuales e Impuestos, Billetaje Oficial, Tasas SGAE, Cabinas profesionales para proyecciones en 35 mm. y Digitales para Festivales, Jornadas, Muestras, Eventos Culturales, Proyecciones Municipales y/o Colectividades.

SpotSales, S.L. goza de una dilatada experiencia, con más de 8 años, dando una interpretación particular y diferente de Marketing en salas de cine, participando del gran poder de convocatoria y espectáculo como es el Cine. Nuestro equipo está compuesto por profesionales muy vinculados al mundo de la Imagen, y en especial a convocatorias como Festivales Cinematográficos, e Instituciones potenciadoras del Arte Cinematográfico, ya que estas son los que mejor comprenden la intensidad del medio cinematográfico.

logo Spotsales
www.spotsales.es
gestion@spotsales.es
Todos los festivales, producciones y programas incluidos en esta web forman parte de la gestión de promoción cinematográfica de ®SpotSales Audiovisuales